Fisioterapia Estética

La fisioterapia estética pretende brindar a todos técnicas de fisioterapia, las cuales buscan además de mejorar las condiciones de salud de un determinado paciente, mejorar su apariencia física optimizando su belleza.

TRATAMIENTOS FACIALES:

1. FASE LIMPIEZA

2. FASE TRATAMIENTO

3. FASE ESTABILIZACIÓN DE LA PIEL

Metodología: cosmética y equipo SKINCARE (equipo que combina de forma eficaz las técnicas de Peeling ultrasónico, diatermia y velos de colágeno).

Objetivos: limpieza profunda del rostro, reactivación celular y un tratamiento contra el envejecimiento cutáneo.

MASOTERAPIA FACIAL

Objetivos:

1. La piel y sus tejidos se nutren

2. Se reducen las células grasosas de los tejidos subcutáneos

3. Promueve la regeneración de células.

4. Los nervios descansan

5. Se aumenta la circulación sanguínea

MASOTERAPIA CRANEAL

Objetivos:

Esta técnica de masaje también cura las siguientes enfermedades y síntomas: mala postura, dolor en las articulaciones, tensiones musculares, síntomas psicosomáticos causados por el estrés, migraña, mala circulación, indigestión y desequilibrio energético.

El masaje tailandés trae muchos beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. Mejora la circulación, disminuye los latidos del corazón y mejora la circulación linfática. Fortalece los músculos, disminuye las tensiones musculares, desintoxica y mejora la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad. El masaje tailandés estimula y mejora la actividad del sistema nervioso, las funciones de los órganos y del aparato respiratorio, cura la indigestión y aumenta la elasticidad del intestino. Al mismo tiempo relaja, reduciendo el estrés. Esta reducción del estrés trasciende el presente y penetra en las heridas emocionales profundas, ayudando a superarlas.

MASOTERAPIA MIORELAJANTE

El Masaje Facial por medio de la estimulación sanguínea y de la oxigenación de los tejidos del rostro, contribuye a mejorar la tonificación muscular del mismo. Los músculos faciales adquieren firmeza y se redefine así el óvalo. Son especialmente beneficiosos para relajar los músculos de la cara de las tensiones del día a día evitando, sobre todo, la aparición de bolsas, ojeras y de los antiestéticos surcos de expresión desde la nariz a las comisuras de la boca.

TRATAMIENTOS CORPORALES

PEELING CORPORAL

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.

Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos.

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES:

El objetivo principal del tratamiento reafirmante y tonificante es recuperar la elasticidad y tonicidad de los tejidos tratados del cuerpo en general o de zonas concretas como los glúteos, el abdomen…

PRESOTERAPIA

El objetivo de la presoterapia es mover el flujo venoso y linfático. De esta forma, se aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático, reduciendo la hinchazón, inflamación, aliviando la fatiga en las piernas y mejorando el flujo de oxigeno a través de todo el cuerpo.

Recomendado para:

–          Tratamiento de la celulitis, adelgazante y desintoxicante.

–          Alivia el dolor e inflamación de las piernas.

–          Ayuda a la revitalización y oxigenación de los tejidos.

PARAFINA

Uno de los mayores beneficios de la parafina es la hidratación intensa que se produce en la piel. A nivel terapéutico sirve para aliviar dolores y rigidez articular.

Aún no hay comentarios